Nosotros

Los hombres despiertos se dan cuenta de sus conductas disfuncionales y buscan trascenderlas. Despertar a esta realidad y  asumir el trabajo personal, supone la oportunidad de acceder a relaciones sanas, satisfactorias y equitativas.

Christian Ortiz

Este sitio reúne a especialistas y divulgadores avezados en el tema de masculinidades con la finalidad de crear un espacio accesible y plural que permita compartir contenidos y saberes enfocados a la construcción de modelos afirmativos y sanos para hombres.

ESCUCHA LAS CONFERENCIAS DEL ENCUENTRO ONLINE 2020:

Hombres Despiertos

Masculinidades, bienestar y paz.

Herramientas reflexivas, educativas y de exploración personal para hombres que buscan tener una vida plena y libre de violencia. 

ENCUENTRO 2020

ACCEDER A LAS CONFERENCIAS

Hombres, violencia y #NoPor – Christian Ortíz

El sexo y los imaginarios eróticos patriarcales son temas necesarios a tratar para construir una sociedad sana y pacífica. Reapropiarse del cuerpo como espacio de gozo, júbilo y conexión amorosa es un acto de rebeldía consciente al sistema que nos quiere habitando cuerpos infelices (Ver: Los cuerpos tristes) y generadores de violencia. (Ver: Trauma patriarcal) Seguimos siendo educados en la erótica…

Conferencia: Masculinidades y procesos de paz para la prevención y atención a la violencia.

Conferencia: Masculinidades y procesos de paz para la prevención y atención a la violencia. Cuando comenzamos a despertar a la realidad de nuestros machismos, la mayoría nos queremos excusar sobre los propios pensamientos y conductas. Es muy incómodo asumir que, de hecho, sí somos machistas y no sabemos cómo cambiar. La mayoría de los hombres fuimos educados…

A %d blogueros les gusta esto: